Diseño, ergonomía y estética en el
desarrollo de los proyectos
SUB La utilidad del diseño, la representación y
el lenguaje técnico para el desarrollo de los procesos técnicos de la
informática.
SUB Los criterios y fases del diseño en el
desarrollo del proyecto:
Estética
Ergonomía
ACTIVIDADES
·
Indagar
los conceptos: Diseño, Estética y Ergonomía.
·
Analizar
el papel del diseño, la estética y la ergonomía en la resolución de
problemas a través de las siguientes preguntas:
o ¿Cuál es su importancia?,
o ¿Cuál es la información que se requiere
para llevarlos a cabo?,
o ¿Qué papel juega la información para el
diseño, la ergonomía y la estética? y
o ¿Qué importancia tiene la representación
gráfica en los procesos de diseño?
o ¿Cómo se integra la ergonomía y la estética
en el diseño del énfasis de campo?
|
·
Plantear
un problema relacionado con el énfasis de campo que responda a los intereses de
los alumnos y a las necesidades del contexto, en el que se privilegie el diseño
de un proceso o producto del énfasis de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario